Piso en venta en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (75 Inmuebles)


LA PATERNA. Las Palmas de Gran Canaria, piso en venta en zona muy tranquila y bien atendida en cuanto a la comunidad y zonas comunes. Próximo a todos los servicios y cómodas escaleras por su ubicación. Cuenta con 80 m2 distribuidas en tres dormitorios amplios, todos dan al exterior, y espacios ajardinados, salón comedor con balcón amplio y airado, cocina independiente con ventilación al patio de luz, un baño, solana convertida en despensa. Acceso a la azotea con tendedero. Próximo a todos los servicios (mercados, centro comercial La Ballena, bus, línea 22, centro de salud, colegios). De fácil aparcamiento.

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria, Estupendo piso reformado completamente (fontanería, electricidad, baño, cocina, paredes, carpintería aluminio. ) Totalmente amueblado, consta de una superficie de 50 m2 construidos y muy bien distribuidos, salón luminoso, con dormitorios exteriores, uno de ellos convertido en taller de costura, vista a jardín comunitario, dispone de cocina independiente, toda la carpintería de aluminio y contraventana, baño acondicionado si existe minusvalía, situado en calle muy tranquila y próximo a todos los servicios, con fácil aparcamiento, para entrar a vivir. Para mas informacion no dude en contactar con nosotros.

LAS PALMAS - Se vende precioso piso situado en esquina, muy luminoso y con excelente ventilación. Vivienda muy bien conservada que sólo necesita una pequeña actualización. Carpintería interior de madera en excelente estado, exterior de aluminio bien conservada. Todas las estancias son exteriores, solana amplia y con gran ventanal. Pida su cita ya! que no se lo quiten de las manos! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LA FERIA - Se vende precioso piso reformado destaca su luminosidad, y la forma excelente en que han aprovechado cada metro cuadrado. Piso moderno y con mucho gusto listo para entrar a vivir. El edificio cuenta con una excelente administración, dos ascensores, zonas comunes muy bien cuidadas. Tendrás todos los servicios a tu alcance. No dudes en visitarlo.. . te va a enamorar! IMPORTANTE: Servicio financiación sin coste adicional. Los datos expuestos son meramente orientativos, están sujetos a errores u omisiones involuntarios. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

LA FERIA. Las Palmas de Gran Canaria, Piso en calle Alférez Provisionales. A la venta un piso en la planta 11, con cuatro vecinos por planta, el edificio tiene doble ascensor, acceso para minusválidos, jardines y zonas comunes muy bien conservada. La propiedad tiene orientación Norte con 75 m2 construidos, la cual dispone de excelentes vistas, mucha iluminación y ventilación. Entrando encontramos el recibidor que comunica a la cocina, toda equipada y en muy buen estado, al frente tendremos amplio salón comedor que conecta con un balcón. Al centro tendremos un pasillo que comunica al baño, este con plato de ducha y 4 dormitorios en los que se encuentra el dormitorio principal y tres dormitorios más, uno de ellos como vestidor. Tiene actualizada la instalación eléctrica y fontanería, la puerta de acceso es de seguridad, la carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio y el piso de gres cerámico. La propiedad está lista para entrar a vivir, reserve su visita cuanto antes y no pierda esta magnífica oportunidad. En el precio no se incluye gastos de Notaría, Registro e impuestos derivados de la venta. ".

Las Palmas de Gran Canaria (Ciudad Alta, Siete Palmas). Piso en venta en Residencial President, una de las mejores comunidades de la zona, por el equipamiento del que dispone el mismo, tales como piscina, canchas de padel, jardines y parque infantil. El piso cuenta con una superficie de 83 m2 útiles distribuidos en tres dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños, uno de ellos se encuentra en el dormitorio de matrimonio, amplio salón y muy luminoso y cocina independiente con solana. Próximo a todos los servicios, centro comercial, El Corte Inglés, farmacias, colegios. y bien comunicado. Para ampliar información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

"Estupendo piso amueblado en Las Palmas, la zona de La Minilla, junto al Centro Comercial. Tiene 97 m2 y se compone de dos dormitorios con armarios empotrados. Cuenta con dos baños completos, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, amplia solana con zona de lavado, un gran salón exterior muy luminoso con acseso a una gran terraza con vistas a la piscina, parque infantil y zonas ajardinadas. Plaza de garaje incluida en el precio. El residencial cuenta con estupendas zonas comunes; piscina, parque infantil, zonas ajardinadas y gimnasio. Una propiedad en muy buen estado, amueblada y lista para entrar a vivir. Cercano a todos los servicios; Centro Comercial, Hospital Dr. Negrín, Circunvalación etc.. . Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias. ".

SCHAMANN - Piso en la calle Doña Perfecta, junto a la zona comercial de Pedro Infinito con 65M2 construidos, aunque teóricamenes es una segunda planta en realidad es un primer piso en altura, sin ascensor, distribuido en: salón, pequeño comedor, 3 dormitorios y 1 baño. Todas sus dependencias son exteriores, dando hacia la calle o hacia el jardín. El edificio, de 4 alturas, cuenta con azotea transitable con pequeño cuarto trastero individual para cada vivienda. Con algunas reformas dispondrá de un céntrico piso a un magnífico precio. ¡ INFÓRMATE SIN COMPROMISO!Los gastos derivados de la compraventa (impuestos, registro, notaría) no están incluidos en el precio.

Piso en Schaman – Las Palmas de Gran Canaria. Estupendo piso en venta a reformar, situado en una cuarta planta de un edificio sin ascensor. Tiene una superficie de 65m² construidos, excelente iluminación y buena distribución en una vivienda sin límites que consta de: 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor, cocina amueblada y un cuarto trastero en la azotea. Zona tranquila y perfecta para vivir muy bien ubicada con todos los servicios en la cercanía, fácil aparcamiento, paradas de guagua a unos 40 metros y varios institutos en los alrededores, a 5 minutos del supermercado y varios parques situados en los alrededores, etc. Ideal para familias y lista para entrar a vivir, ¡No dude en visitarla! Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio. ". ".


Búsqueda