Piso en venta en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (137 Inmuebles)


Se vende piso en calle Montevideo, nº 55. En Las Palmas de Gran Canaria. Este magnífico piso se encuentra en una segunda altura, con dos vecinos por planta. sus 80 m2 se distribuye en dos dormitorios, dos baños, uno tipo en suite y el otro con bañera de hidromasaje, un amplio salón y cocina independiente. Dispone de aire acondicionado en los dormitorios y en el salón. Azotea transitable, con zona de tendedero y trastero. A dos minutos de la zona comercial de Mesa y Lopez, y a 10 minutos de la playa de Las Canteras, con todos los servicios a su alcance.Posibilidad de alquiler con opción a compra.For sale flat in Montevideo street, 55. Las Palmas de Gran Canaria. The flat is situated in a second floor, with two neighbors in floor. 80 m2 distributed in two bedrooms, two bathrooms, one en suite and the other with hot tub, a spacious living room and kitchen. It has air conditioning in bedrooms and living room. Two minutes from the shopping area of Mesa y Lopez, and 10 minutes from Las Canteras beach, with all services available.

MESA Y LÓPEZ, Piso en calle Juan Manuel Durán. Te presentamos la venta de este fantástico piso en la zona más demandada de la capital, ubicado en una segunda planta de un edificio de 9 plantas con ascensor y portal reformado sin barreras arquitectónica, Sus 90 m2 aproximados se encuentran distribuidos en cocina independiente y equipada con todos los electrodomesticos, salón exterior muy luminoso, baño completo con plato de ducha y mampara, tres dormitorios, el principal bastante amplio, exterior y muy luminoso, los otros dos dan a patio interior, cuentan con mucha luz. Gran oportunidad para vivirla o como magnifica inversion, ubicacion inmejorable, ya que se encuentra situado junto a la zona comercial de Mesa y López con todos los servicios necesario a su alcance y muy cerca de la maravillosa playa de las Canteras y Alcaravaneras. Posibilidad de plaza de garaje en alquiler en el parking situado en la calle Olof Palme o puede comprar en el mismo edificio. No dude en concertar una visita sin compromiso "Le encantará".

MESA Y LÓPEZ, Las Palmas de Gran Canaria (Mesa y López junto a Juan Manuel Durán). Zona muy cotizada por las diferentes posibilidades que brinda, entre ellas la posibilidad de acceder a un magnífico piso en última planta con plaza de garaje de 12 m2 incluida en el precio. La propiedad se encuentra en el Edificio Gran Canaria dando hacia el Paseo de Inglaterra. Consta de 87m2 útiles distribuidos en recibidor, cocina independiente, amplio salón y luminoso con vistas a la calle Juan Manuel Durán, tres amplios dormitorios, baño completo y aseo que, en su último uso fue de despensa. Su plaza de garaje es muy amplia y cómoda, de fácil acceso y cómoda maniobrabilidad. El edificio dispone de cámaras de seguridad en todas las plantas y garajes, conserje, dos ascensores en perfecto estado y sin barreras arquitectónicas. Próximo a todos los servicios en una de las zonas neurálgicas de excelencia. Puede visitarlo, con gusto le atenderemos para ampliar información.

PLAYA DE LAS CANTERAS. Las Palmas de Gran Canaria. Amplio piso con una superficie de 150m2 construidos, de los cuales 136m2 son útiles, está distribuida en dos dormitorios muy amplios y luminosos, dos baños, salón amplio y con mucha luz cuenta con vistas a calle Portugal, la cocina está totalmente equipada, la vivienda dispone de balcón. El inmueble cuenta con un patio de luz que le permite estar durante todo el día iluminado y con muy buena ventilación. Ascensor desde la plaza de garaje hasta el piso y sin barreras arquitectónicas. Excelentes calidades en todo el inmueble, aire acondicionado, mejoras constructivas en todo el edificio y excelentes condiciones, se encuentra a tan sólo un paso de la Playa de las Canteras. LLámenos, le encantará.

Piso en venta La Isleta. Piso en Planta Baja, exterior, luminoso y amplio. Es un edificio con pocos vecinos. Cuenta con tres (3) dormitorios, salón, cocina con solana, un (1) baño y patio; para reformar. Zona muy tranquila, es una calle con poco transito, cerca de todos los servicios, farmacia, supermercado, parada de bus y a solo a 10 minutos caminando de la playa de Las Canteras. Su excelente ubicación la hace perfecta para vivirla o como inversión para alquilar, ya que es una zona muy demandada.

El mejor precio de la zona! Piso amplio, luminoso, exterior y cómodo. En la tradicional zona de La Nueva Isleta. Dispone de 4 dormitorios, un baño, salón comedor. cocina con solana, y un gran balcón, que proporciona grandes sensaciones de amplitud y bienestar. La edificación provee al inmueble de ventanas en todas las habitaciones y podrás disfrutar maravillosas vistas por ambos lados. Además, posee un cuarto en la azotea, disponible para los usos que prefieras, desde almacenamiento y lavado, o terraza para disfrutar del sol. Por la ubicación, también puedes acceder al disfrute de las playas del confital y del Paseo de las Canteras. Hay que resaltar de la disponibilidad de servicios y medios de transporte muy cercanos. Ven a conocer ésta estupenda propiedad, Te encantará!

Piso estupendo para reformar a tu gusto en una segunda planta sin ascensor, en la calle Bentagache nº42 en el barrio de la isleta situado en una zona cada vez mas cotizada a un paso de la avenida de las Cantera y el Confital, cerca de todos los servicios y trasportes. Esta en una segunda Planta con dos vecinos por planta y sin ascensor cuenta con plaza de aparcamiento exterior y trastero en azotea, El piso tiene muchas posibilidades ya que necesita reformas y se puede hacer al gusto de cada uno, tiene 77 nmetros y consta de 3 dormitorios un baño, amplio salon cocina y solana con lavadora y secadora. No dejes pasar esta oportunidad Llamame y te la mosrtrare encantado, tambien puedo ayudarte con la hipoteca si necesitas financiarte. Los gastos derivados de la compraventa no estan incluido en el precio de venta.

La Isleta, cerca de todos los servicios, supermercado, farmacia, parada de autobus y a 10 minutos caminando de la playa de las Canteras. Es una primera planta sin ascensor, esterior y luminoso, distribuido con 3 dormitorios, baño, salon, cocina amueblada y equipada con vitro y nevera. Es ideal como primera vivienda o como inversión para alquiler vacaciónal o residencial ya que es una zona demandada por los extranjeros.

Piso de 1 dormitorio en zona Canteras. Consta de 1 dormitorio muy amplio e independiente, cocina, Salón y baño. Si te gusta la tranquilidad en la zona mas emblemática de Canteras no dudes en verlo ya que al ser interior no existe posibilidad de ruido desde la calle. Un Edificio de pocos vecinos y sin ascensor pero con hueco preparado para el mismo. Ya sabes si quieres tener una propiedad muy cerca de la playa de las canteras y buscas tranquilidad pues no dudes en concertar una visita sin compromiso para venir a verla.


Búsqueda