Propiedades en alquiler (857 Inmuebles)


7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso.

7 PALMAS. Se alquila plaza de garaje en el residencial President, en el edificio 39, sótano 1, plaza 50. Llámenos para cualquier duda, estaremos encantados de atenderle.

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Ensarda en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Albareda 22. Oficina de 50 metros cuadrados, situada en una quinta planta es interior y con ascensor. La oficina es completamente diáfana con mucha luz natural y tiene un aseo. Dispone de tomas para siete puestos de trabajo dobles. Oportunidad para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con guaguas, Taxis, próximo al Puerto, Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el C. C Muelle.

Las Palmas de Gran Canaria, Tamaraceite. Local de 100 m2 ideal para almacén u otra actividad comercial que no requiera de salida de humos. Dispuesto de espacio diáfano bien utilizado con un baño y puerta amplia para entrada de vehículos, y una puerta auxiliar. Buena luminosidad y techos de 4 metros. También dispone de espacio reservado justo al frente del local para aparcamiento de uso del mismo.

Si tienes una empresa o negocio, y necesitas un buen local, que sea diáfano, luminoso y bien acondicionado; estás de enhorabuena. En el Lomo de los Frailes, muy cerca de Tamaraceite, la zona con mayor expansión de la ciudad, a pocos minutos de cualquier punto de la capital y a un paso de cualquier lugar de la isla; tienes este local de 90,81 m2 útiles acondicionado con piso tipo grés, dos puertas de acceso, una para paso de personas, con dimensiones de 0,90 m de ancho por 2,18 m de alto, y otra puerta automática para entrada y salida de vehículos con dimensiones de 2,83 m de ancho por 3,06 m de alto que dispone de vado permanente, cuya tasa se encuentra incluida en el importe del arrendamiento. El local dispone de dos baños y forma parte de un edificio de construcción moderna, encontrándose en un estado impecable. El consumo de agua para el local, si éste va a estar destinado a almacén y se hace un uso razonable del mismo, se incluye también en el precio anunciado.En la zona hay todo tipo de servicios, como colegios, bancos, correos, centro de salud, negocios de todo tipo, etc. y está muy próximo a Leroy Merlín y Decathlon, así como al nuevo Centro Comercial Alisios que abrirá sus puertas de cara a la campaña de Navidad de este año.No dudes en llamar para solicitar más información y concertar una visita.

LAS PALMAS DE G. C. Se alquila en calle León y Castillo. Oficina de 60 metros cuadrados, situada en primera planta (no a pie de calle) exterior, completamente diáfana, con aseo, carpintería exterior de aluminio oscilobatiente con persianas, dispone de tomas para cinco puestos de trabajo dobles y sistema de aire acondicionado. Oportunidad para establecer tu negocio en zona céntrica bien comunicada en edificio de estupendas características, se estudiará la posibilidad de un mes de carencia según el candidato. Plaza de garaje opcional por 50 euros/mes.

TAMARACEITE. Local en Tamaraceite en la zona Alta de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria. Consta de 249 m2 construidos de los cuales 232 m2 últiles. Diafano y por terminar, pudiendo adecuarlo a sus las necesidades de su negocio. Ubicado cerca del Centro Comercial Los Alisios ideal para emprendedores que quieran inciar una actividad comercial en una zona de auge de la cuidad. No dudes en visitarlo!

Las Palmas de Gran Canaria - Playa LAS CANTERAS. Fantástico piso estudio exterior, para corta y larga temporada, luminoso por la ubicación del edificio y estar en tercera planta es muy tranquilo.Se encuentra proximo a todos los servicios, muy bien comunicada y próxima a las canteras, gastos de agua y luz incluidos en la renta, para más información llámenos. NO MASCOTAS.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. LOCAL en alquiler, con una excelente ubicación, muy próximo al Hospital de Gran Canaria Doctor Negrín. El local, con una superficie de 81,90 m2, es completamente exterior y luminoso. Actualmente se encuentra dividido, con dos espacios principales en cuanto a dimensiones que dan hacia la fachada, y un tercer espacio en la parte posterior, que puede ser utilizado como oficina. Cuenta con dos baños, uno de ellos con lavamanos y wc, y el otro con lavamanos y plato de ducha. Dispone además de un pequeño cuarto donde se puede habilitar un office. El local está recién pintado, y en cuanto a materiales y equipamiento, cuenta con suelo de tarima flotante, reja exterior, luces de emergencia y extintor. La ubicación del local es inmejorable, ya que tiene muy fácil acceso desde la Circunvalación GC-23 y se encuentra próximo al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín y al Lidl de la Avenida Juan Carlos I, cercano además a zonas como La Minilla, Siete Palmas, Escaleritas ó Guanarteme. Cuenta además con un buen servicio de guaguas hacia todos los puntos de la capital y se puede aparcar fácilmente en la zona. Si necesitas un local amplio y luminoso, bien acondicionado, y que tenga un buen emplazamiento, no lo dudes y llama para pedir más información y solicitar una visita. ¡Tu local te está esperando!


Búsqueda